las cinco claves de la felicidad (página web no disponible en este momento)

cocina exótica, cuaderno largo, nuevas tecnologías, Viñetas

k582xe.jpg

 

si te sientes atraído por la flotación como método antiestres

si estás loco por saber en qué consiste el hygge

 si te has enterado cómo se cambia el estado en el guasap y has puesto «carpe diem» en vez de «hola, estoy usando whatsApp»

si te encantan los «cup cakes» caseros y has dejado de comprar las magdalenas de la bella easo (con su aceite de palma y todo lo demás)

si crees que necesitas una guía para dejar de ser infeliz como agua de mayo

*haz lo que debas (Do the Right Thing)

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                    

 

12 comentarios en “las cinco claves de la felicidad (página web no disponible en este momento)

  1. Joes, note: después de ver vuestra bella ilustración y leer el preciosísimo texto, me he lanzado (como mis compañeras) a buscar qué demonios era el hygge. Debidamente informada de sus orígenes, he salido pitando en dirección a Ikea porque no se me ocurría nada más nórdico en un radio de 30 km de casa (y porque me tenía que comprar una alfombrilla de baño). Me ha pasado la mañana siguiendo el recorrido premarcado del suelo (¿conoces Ikea?), como parte de una cola de madrileños que, como yo, han decidido pasar la semana santa aquí (y con el «aquí» me refiero dentro de este establecimiento no de la ciudad); he conocido a una pareja muy maja que se masajeaban los pies doloridos (como yo) en uno de esos saloncitos de parque temático tan hogareños que solo los diseñadores de Ikea saben conseguir; y hemos consolidado nuestra amistad saboreando unas albondiguillas suecas como caquitas de cabra que me ha parecido el colmo de lo superhyggelig. Cuando he llegado a casa me han informado de que mi hijo —diez cates en esta última evaluación (y tiene nueve asignaturas)— no había abierto un libro, así que, en plena depre, he devorado una ceja de magdalenas de la bella easo (acordándome de evavill), porque el aceite de palma machaca el hígado pero levanta el ánimo que no veas. Esta vez, sin embargo, no me ha funcionado así que, querido mío: ¿tienes idea de algún buen manual para dejar de ser infeliz que puedas recomendarme? ¡Felices fiestas, guapetón!

    Le gusta a 3 personas

    1. No puedo parar de reír cuando te leo…Una vez estando en un «akí» comprando algunos tornillos (*que siempre me faltan), oí decir a un par de mujeres con niños pequeños a su alrededor «vámonos a Ikea para que se diviertan, que aquí se aburren»…
      Yo opino que deberías llevar a tu hijo allí, que rodeado de estanterías billy, con sus libros y codos sobre el conjunto de mesa y silla vølkfghjän, seguro que se concentra y estudia🤓
      No te deprimas, maja. Eres un cielo y que si hay alguna nube, o tormentas eléctricas, son pasajeras
      Pero no, no tenemos libros de recetas ni conjuros que valgan(*yanosgustaría) en esta cocina…asínqueeee, «hazloquedebas»
      Te queremos mucho😊😙😙🌷🌷🌷

      Le gusta a 3 personas

Deja un comentario