Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón

cine, cocina exótica, cuaderno largo, Dibujos, Vídeos, Viñetas

9fqltl.jpg

“Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú”. Frida Kahlo

Anuncios

11 comentarios en “Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón

  1. Oh, qué chulo, me encanta.
    Hace poco mi hija tuvo que hacer una presentación sobre un cuadro, cualquiera. Todos hacían sobre pintores y le dije que por qué no elegía a una mujer, por supuesto la primera que me vino a la cabeza fue Frida. Le gustó, estuvo buscando información por internet y por lo que contó le quedó muy bien la presentación 🙂 Ya, no venía a cuento pero me he acordado y me apetecía contarlo, ja, ja.

    Le gusta a 2 personas

  2. claro que viene a cuento y nos encanta que entres al cuento y lo cuentes precisamente porque te apetece contarlo, para que se sepa…que Frida Kahlo te vino a la cabeza y fíjate en la cita”me la imagino, e imagino que ella debe de estar por ahi pensando en mí”. La piel de gallina se nos pone con estas cosas. Todo está conectado de alguna manera.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Qué cejas, pardiez! (y aunque no se distingue en la preciosa ilustración, ¡qué bigote!). Esos sellos características de una mujer impresionante darían, por si solos, para escribir una novela. Me encanta Frida, sus cuadros llenos de color, sus vergeles en la cabeza y hasta su vida atormentada. Y me encantáis vosotros. Por cierto, estoy un mesecito fuera, ¿y me cambiáis de mano? Besos, note querido.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s