si mal no recuerdo, fui yo quien interrumpió el silencio

cine, cuaderno largo, Vídeos

algunas personas mantienen el mismo punto de mira. otras son miradas siempre desde arriba y abren cuando suena el timbre. otras se quedan acurrucadas en un sitio pequeño. algunas personas miran a los cuadros que están en su marco, quietos. hay personas que tiran su vida por la borda (también se puede subir por la borda- subida por la borda-que es el parapeto que rodea la cubierta principal de un barco) . hay a quien le preocupa mucho la ortografía y otros quieren vivir una historia natural.

Anuncios

14 comentarios en “si mal no recuerdo, fui yo quien interrumpió el silencio

  1. Alucino: ¿es siempre la misma imagen? (he reproducido el vídeo diez veces para comprobarlo) ¿El hombre triste y el risueño son uno e indivisible? ¡Lo que hace cambiar el ángulo y el punto de vista…! me lo apunto como técnica vital. Una preciosidad, queridos míos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Con esa mirada que tú tienes da gusto encontrarse (*ellos lo han descubierto por casualidad, al ir a hacer la foto, pero se dan importancia y hacen como si lo hubieran meditado mucho) con esa mirada que tú tienes nos encontramos muy a gusto, queridísima Max

      Me gusta

  2. Todo depende de la perspectiva, es algo que tengo muy claro y que la vida no para de demostrarnos.
    Me encantó el texto ¿es personal tuyo?
    Y el dibujo, una pasada…he visto tambien esculturas que son una u otra cosa segun desde el lugar en que se miren.

    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias Mukali, por entrar a conversar. El texto es mío, sí (en caso contrario siempre cito la fuente 😊) me alegra que te guste y que lo digas. Sí, es verdad que pasa en lo tridimensional, pero nos sorprendió este cambio de expresión sobre plano (Gaspar es el pintor que pinta las iglesias…🎶🎶🎶 de este blog…🎶🎶🎶)te abrazamos a cuatro manos y desde diversos ángulos

      Le gusta a 1 persona

      1. bueno, igual me equivoco, corrígeme si acaso, pero no lo veo plano del todo ¿puede que la expresión sea ayudada por la ligera curvatura de las hojas?. De una forma u otra es un efecto chulisimo que acompañado al dibujo y al texto quedaron fabulosos. Y además con mensaje de reflexión.

        Abrazos recibidos artistas!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s